Farnsworth Family Forum Español Junio 2018


 Gracias por su paciencia en esperar esta nueva carta.  Mucho ha pasado desde la última carta. . . .



El dieciséis de marzo recibimos la noticia que Dad fue llevado al hospital en Pennsylvania con una fiebre bien alta; los médicos determinaron que tenía una infección fuerte de las vías urinarias.  Empezó a tomar dos antibióticos, pero no respondió bien al tratamiento y se puso agitado y confuso.  Mom tomó la decisión difícil de suspender el tratamiento, y Dad entró en cuidado de hospicio domingo por la noche.  Cinco días más tarde, temprano en la mañana el 23 de marzo, Dad pasó de esta vida a la presencia de su precioso Señor y Salvador, a quien le había servido tan fielmente durante su vida de 88 años.

Humanamente hablando, estamos tristes y lamentamos nuestra gran pérdida.  Aún ahora, me encuentro llorando a veces.  Al mismo tiempo, podemos ver con los ojos espirituales que el sufrimiento de Dad ha acabado; él está en paz.

Yo viajé a PA para acompañar en el funeral el 31 de marzo y pude quedarme con Mom por casi dos semanas después.  El servicio era una celebración de la vida de Dad, y aproximadamente 400 personas asistieron para celebrar su vida; muchas de las personas no habíamos visto por muchos años.  Me siento honrado de haber podido compartir memorias familiares de Dad durante el servicio.  Seguramente él nos dejó un gran legado, y le agradecemos a Dios todos los años que pudimos pasar con él.

Hace poco Mom se mudó de nuevo al departamento donde ella y Dad vivían anteriormente, y nos comunicamos con ella frecuentemente.  Ella es una mujer de fe, y aunque tiene días buenos junto con los difíciles, ella está adaptándose bien a este gran cambio.  Por favor oren por ella.
 




Gracias por orar por el curso de seminario (2 de Corintios y la Iglesia de hoy) que tenía que enseñar.  Tuvimos más asistencia en Quito (25) que en Ibarra (15) esta vez.  Aprendí mucho en mi preparación, cosas en que nunca me había fijado anteriormente.  El dicho es verdad: “El profesor siempre aprende más que sus estudiantes”.



 La Iglesia Cristiana “Zona de Vida” tiene sus altos y bajos como todas las Iglesias.  En mayo tuvimos una celebración para el Día de la Madre, a la cual asistieron 54 personas, incluyendo 14 personas nuevas.

Tuvimos un desayuno para hombres por primera vez.  8 hombres asistieron.  Aunque esperábamos más, sabemos que Dios está en control, y le damos gracias por los 3 nuevos que nos visitaron.  Oren por la salvación de estos hombres.

En julio (14-23) vamos a recibir a un equipo de la Misión Liebenzell USA que va a trabajar con nosotros.  Oren por los 9 miembros del equipo y por todos los detalles que tenemos que finalizar todavía.
 
Gracias por su amor y apoyo siempre.  ¡Dios les bendiga!

Correspondencia Personal: Casilla 10-01-692, Ibarra, Ecuador.  nedfarnsworth@hotmail.com.

Dirección de la Misión Liebenzell USA: PO Box 66, Schooley’s Mountain NJ 07870.

Donaciones en línea: www.liebenzellusa.org.

Comments

Popular posts from this blog

Goodbye Guam, Alii Palau!

Amelia says, "Goodbye, Long Hair!"

GOOD THINGS HAPPENING 3